20% OFF efectivo/ transferencia - 3 y 6 cuotas SIN INTERES con todas las tarjetas!

¿Me pueden asesorar con el talle?

Nos encantaría ayudarte! En la descripción de cada prenda tienen todas las medidas, pero la verdad es que muchas veces no reflejan la realidad (por ejemplo, las prendas elastizadas).

Asique no lo dudes, escribinos por Whatsapp o Instagram y te asesoramos!

 

¿Cómo están tomadas las medidas de cada prenda?

Cada medida esta tomada con la prenda apoyada sobre una superficie plana. Las medidas NO son de circunferencia. 

La sisa está tomada de axila a axila. 

Cualquier duda que tengas al respecto escribinos por whatsapp!

 

¿Puedo retirar por el showroom?

El showroom funciona únicamente para retirar pedidos! Podes pasar de miercoles a viernes de 15 a 18 hs, confirmando previamente que tu pedido está listo.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes pagar en efectivo/ transferencia con 10% de descuento. Si preferis pagar con tarjeta a través de Mercado Pago, hay 3 y 6  cuotas sin interés!

 

¿Cuál es el costo de envío?

Cuando armes tu carrito vas a poder ver las distintas formas de envio que ofrecemos y los costos. Si es envio por correo, poniendo tu codigo postal te calcula el costo. Si envías tu pedido y elegis retirar por sucursal, estate atenta al seguimiento que una vez que el pedido llega, espera en sucursal 5 días, luego de ese plazo, si no fue retirado, vuelve a Verona.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tanto el envío por moto como el envío por OCA son super rápidos!

Está bueno cuando uno compra online que el pedido te llegue rápido.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes cambiar la prenda hasta 30 días después de la compra. 

Nos avisas por Whatsapp que prendas vas a cambiar y por cuales y te lo preparamos.

Podes retirar tu cambio por el Showroom o abonar un solo envío por moto en el cual se llevan las prendas que cambias y te entregan el nuevo pedido. En el caso de OCA, primero nos tenes que enviar las prendas que queres cambiar, una vez que las recibimos nos contactamos con vos y generas el nuevo pedido. Todos los envíos quedan a cargo del cliente.

La devolucion de importe es únicamente por falla del producto.

Las prendas en SALE no tienen cambio. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotras y lo solucionamos!